Representante exclusivo de LivOn Labs para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.    

¡Ya están aquí los tan esperados suplementos liposomales Lypo-Spheric!

LivOn Labs Lypo-Spheric

junio 22, 2020

sachets de Lypo-Spheric

De la mano de los Laboratorios LivOn Labs (Nevada, EEUU), pionera y líder indiscutible en la investigación, fabricación y formulación de suplementos alimenticios liposomales en el mercado de la salud, llega a Chile y Latino América, Lypo-Spheric.

Lypo-Spheric y Altrient (el nombre de marca que se utiliza para la venta del producto en Europa) es la marca de suplementos liposomales más consolidada en todo el mundo. Sudamérica estaba a la espera de su llegada y aquí está, y ha venido para quedarse, en un escenario donde la prevención y la necesidad de tener un sistema inmunológico sano se han convertido en una prioridad para muchos.

Recurrir a los mejores suplementos del mercado puede marcar la diferencia.

La tecnología liposomal permite aumentar la absorción de nutrientes capturando ingredientes activos dentro de membranas protectoras denominadas liposomas. Estas pequeñas burbujas liposomales incorporan dobles capas de moléculas fosfolípidas (similares a las membranas celulares de su propio cuerpo) que protegen el contenido y permiten evitar los jugos gástricos a fin de hacer llegar los nutrientes directamente a las células. El método único de administración protege a los nutrientes de la oxidación y la degradación, evitando problemas gastrointestinales y garantizando una disponibilidad en torno al 100%.

Un importante número de estudios ya ha documentado las versátiles ventajas de utilizar liposomas para hacer llegar el producto a lugares específicos y la absorción eficiente mediante las células.

Pirámide de productos Lypo-Spheric

Nuestra gama de productos liposomales incluye:

  1. Vitamina C
  2. Glutatión
  3. Vitamina B (Complejo B Plus)
  4. Carnitina (Acetyl L-Carnitina)
  5. Ácido R-Alfa Lipóico
  6. Magnesio (L-Treonato)

Les damos la bienvenida a nuestros productos y a nuestro Blog en donde intentaremos mantenerlos al día de todas las novedades del mercado, así como proporcionar información que sea de su interés, educar y ayudar.

Cualquier sugerencia será más que bienvenida y si quiere que toquemos algún tema en especial, escríbanos un mensaje e intentaremos abordarlo de la mejor manera y con la mayor objetividad y profesionalidad posibles.

Y no olvide suscribirse a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades. ¡Los esperamos!

Tal vez también te interese leer…

2 Comentarios

  1. María Estela

    Por fin en Chile la maravillosa Vitamina C liposomal. Ya no tengo que esperar que me la mande mi hijo de España, con la consiguiente demora, aveces más de 1 mes. Desde que la tomo (todas las mañanas ) nunca más me he enfermado. Nada de gripes, bronquitis, influenza, etc.
    Todo mi organismo se ha beneficiado, ya que su absorción es completa.

    Responder
    • CosmoSalud

      Gracias María Estela por tu comentario. Nos encanta que te encante! Que tengas un lindo día!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *