Representante exclusivo de LivOn Labs para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.    

¿Cómo fortalecer tu sistema inmunológico para combatir el coronavirus?

foto entrada

junio 25, 2020

En estos momentos es la pregunta más recurrente en todos los que habitamos este bello planeta y nos estamos enfrentando a esta crisis a nivel mundial. El hecho de no saber cómo controlar totalmente la enfermedad y sus daños, provoca inquietud y desprotección en algunos casos.

Buscamos información en todos los portales de salud y buceamos en la lectura de todos los artículos relacionados con la enfermedad, en busca de la pócima maravillosa que pueda fortalecer nuestro sistema inmune y así protegernos.

¿PODEMOS HACER ALGO MÁS QUE LAVARNOS LAS MANOS, MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL, LIMPIEZA Y UTILIZAR MASCARILLAS?

Hasta la fecha no existe un tratamiento efectivo con el que podamos tratar las enfermedades virales infecciosas, lo que justifica nuestra búsqueda en alternativas que contribuyan a reforzar nuestra salud.

Ya sabemos que el coronavirus puede transmitirse entre las personas incluso antes de que estas presenten síntomas, a diferencia de otros virus como el ébola o el SARS. Por lo que prevenir y tomar medidas de prevención es fundamental. En este sentido, una dosis regular de Vitamina  C Liposomal de alta calidad, sería la mejor opción para conservar tu sistema inmune reforzado y protegerse de las infecciones virales.

¿CÓMO SE PROPAGA EL VIRUS?

Principalmente el coronavirus  se propaga por el aire,  y al igual que otras enfermedades víricas, puede contagiarse a través del contacto y por tocar objetos que ya han sido contaminados anteriormente.

Hay que tener especial cuidado con las personas mayores y con personas con patologías o afecciones médicas previas, ya que la enfermedad puede repercutir de manera más grave en este rango.

¿CÓMO PREVENIRLO?

El momento de salir a la calle va llegando y poco a poco iremos regresando a la normalidad, pero siempre con la posibilidad latente de contagio, por lo que la prevención se ha convertido en una prioridad.

Además de seguir todas las pautas mencionadas por el gobierno, podemos actuar con pequeños hábitos saludables desde nuestra persona, aportando una gran diferencia tanto a nuestra salud física como mental.

PEQUEÑOS HÁBITOS SALUDABLES PARA TU DÍA A DÍA:

yoga - meditación
  • Tener una dieta equilibrada que nos suministre de todos los nutrientes necesarios. Comer sano y alejarse de los excesos de determinados alimentos y de sustancias como el tabaco y alcohol.
  • Poner atención a la ansiedad y estrés que provoca sin darnos cuenta toda la situación de incertidumbre que estamos pasando, repercute de manera directa en el estrés oxidativo de nuestras células.
  • Realizar ejercicio, ayuda a nuestro metabolismo y genera la actividad necesaria para reactivar nuestra salud.
  • Beber agua; algo tan sencillo y a veces olvidado, es necesario para hidratarse y contribuir a reforzar nuestras defensas.
  • En la medida de lo posible, aprovechar cualquier rayito de luz solar. Siempre con protección.

Para aumentar tus defensas naturales, prueba una dosis diaria  de suplementos orales hasta 2000mg.

En este sentido Lypo Spheric ofrece una suplementación pionera y con la mayor biodisponibilidad en el mercado con la aplicación de la TEL (tecnología de encapsulación liposomal) en los suplementos alimenticios. Reforzando y potenciando nuestro sistema inmunológico desde dentro y reduciendo las posibilidades de contagio. (https://www.cosmosalud.com/index.php/lypo-spheric/vitamina-c/)

El Dr. Levy, prestigioso cardiólogo y experto reconocido en la Vitamina C y autor de libros como Primal Panacea, Stop America´s#1Killer!,Curing the incurable…dice: “Un sistema inmune fuerte es realmente la única protección significativa para los individuos” y agrega: “la gran parte de la fortaleza del sistema inmunitario proviene del contenido de la Vita. C en las células inmunes. Cuando los niveles de vitamina C en el cuerpo son bajos, el sistema inmunitario no puede funcionar a plena capacidad”.

Un sistema inmune saludable es siempre nuestra mejor opción, pero en estos momentos se ha convertido en una necesidad.  En este sentido elegir lo que tomamos puede ser la gran diferencia.

Tal vez también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *