Representante exclusivo de LivOn Labs para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.    

Contacta con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de productos Lypo-Spheric®, sobre el uso de nuestro sitio web o cualquier consulta en general, puedes ponerte en contacto con nosotros.

No te va a salir un menú telefónico cuando nos llames y tu correo electrónico no va a irse al abismo de la bandeja de entrada dónde nunca más se volverá a ver.

¡En CosmoSalud tratamos de brindar el mismo servicio excepcional que a nosotros nos gustaría recibir!

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO HUMANO DE LAS SIGUIENTES MANERAS:

Por email

Envíanos un correo a info@cosmosalud.com. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas en un plazo de 24 hrs. Alternativamente puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario que aparece más abajo.

Ícono teléfono

Por teléfono

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono al número +56 9 3127 4540 en nuestro horario de atención de 9 – 17 hrs de lunes a viernes.

Devolución de llamada

¿Te llamamos?

Si no te encuentras en Chile y prefieres que te llamemos, solicita una llamada en el formulario a continuación. No te olvides de poner el número al cual quieres que te llamemos con el código de tu país.

O envíanos tu mensaje a través del formulario

Síguenos en:

Ícono about us

Acerca de

En CosmoSalud®, ofrecemos una increíble gama de productos cuidadosamente seleccionados para ayudar a mejorar la salud desde adentro a nivel celular. ¡Explora nuestra gama!

 

Ícono células

Tecnología Liposomal

El corazón de la tecnología de encapsulación liposomal se reduce a los liposomas, pero ¿qué son exactamente? Consulta nuestra guía rápida sobre qué son los liposomas, cómo funcionan y cómo se fabrican.

 

Ícono distribución

Distribución

Trabajamos con socios de confianza que promueven nuestra gama de productos en Latino América. ¿Interesado en trabajar con nosotros? Consulta por nuestro programa de Distribución: distrubuidor@cosmosalud.com